VITIS® Orthodontic cera protectora

VITIS® Orthodontic cera protectora


DM17300E
La cera de ortodoncia VITIS® actúa como capa protectora para evitar irritaciones y rozaduras provocadas por los aparatos de ortodoncia.

La cera de ortodoncia VITIS® se aplica sobre los distintos aparatos de ortodoncia que sobresalen de los dientes (brackets, arcos o bandas metálicas) y que, por tanto, pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o con la cara interna de las mejillas. La cera actúa creando una fina capa protectora que evita que se originen lesiones.

La cera de ortodoncia VITIS® está indicada para todos los portadores de ortodoncia. Es recomendable utilizarla los primeros días tras la colocación del aparato de ortodoncia y después de los sucesivos ajustes.

También es útil antes de acudir al dentista en el caso de que se rompan elementos del aparato de ortodoncia. Además, se puede usar siempre que se den molestias durante el tratamiento.

 

  • Corte un trozo de la cera VITIS® suficientemente grande para cubrir la superficie del soporte ("bracket") o del alambre.
  • Ablande la cera haciéndola rodar sobre sus dedos durante unos segundos.
  • Secar la zona a cubrir antes de aplicar la cera.
  • Coloque la cera sobre el soporte o alambre presionando ligeramente para que quede bien adherida.

Cepille cuidadosamente los dientes después de cada comida. Utilice un cepillo dental indicado para portadores de aparatos de ortodoncia, como VITIS® Orthodontic o VITIS® Orthodontic access.

Para la limpieza de la línea subgingival  de los espacios interproximales se recomienda el uso de mecanismos de limpieza especialmente diseñados como las cintas y sedas VITIS® o los cepillos Interprox®.



PRODUCTOS RELACIONADOS

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar