VITIS® monotip cepillo

VITIS® monotip cepillo


MONOTIP
VITIS® monotip es un cepillo especial con cabezal redondo diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia.

VITIS® monotip es un cepillo de uso diario con cabezal redondo y con filamentos de dureza media que permiten eliminar eficazmente el biofilm (placa bacteriana) en dientes apiñados, en espacios interdentales anchos o en espacios libres por extracción de dientes. Sus características especiales favorecen la higiene bucal en personas con prótesis (ya sea fija o removible) o implantes y, además, se puede utilizar como complemento para la limpieza de aparatos de ortodoncia.

El cuello del cepillo VITIS® monotip es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

VITIS® monotip está indicado para la higiene bucal diaria de personas que tienen los dientes apiñados, con espacios interdentales anchos o en espacios libres por la extracción de dientes.

También está indicado para pacientes con implantes, prótesis fijas o removibles y aparatos de ortodoncia.

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar