Descripción
VITIS® blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair®. La acción conjunta de todos los componentes incluidos en la formulación garantiza una acción blanqueadora única y completa a la vez que protege frente a la erosión dental.
Fórmula
Aqua, Glycerin, Sorbitol, Hydrated Silica, PVP, Sodium Lauryl Sulfate, Titanium Dioxide, Sodium Monofluorophosphate, Pentasodium Triphosphate, Perlite, Sodium Hexametaphosphate, Xanthan Gum, Xylitol, Tetrapotassium Pyrophosphate, Hydroxyapatite, Menthone Glycerin Acetal, Sodium Saccharin, Sodium Methylparaben, Potassium Acesulfame, Aroma.
Indicaciones
VITIS®blanqueadora pasta dentífrica incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro.
Además, contiene Perlita que pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo, proporcionando una superficie más lisa y brillante. La Polivinilpirrolodona (PVP) elimina las manchas y evita su formación.
A su vez, VITIS® blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair®. Esta tecnología se basa en la hidroxiapatita activa, un elemento natural del diente que se integra eficazmente en el esmalte dental. Esto permite que la hidroxiapatita activa rellene las superficies irregulares del esmalte, reparándolas y obteniendo una superficie más lisa y brillante. A la vez, al depositarse sobre el esmalte dental, forma una capa protectora.
VITIS® blanqueadora contiene Flúor que ayuda a proteger de la caries y remineraliza el esmalte dental.
La acción conjunta de todos los componentes incluidos en la formulación garantiza una acción blanqueadora única y completa a la vez que protege frente a la erosión dental.
Modo de empleo
Cepillar los dientes mínimo 2 veces al día o después de cada comida aplicando VITIS® blanqueadora pasta dentífrica.
Se recomienda su uso diario para mantener la salud oral y evitar la aparición de problemas en la cavidad bucal.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencia y precauciones
NO INGERIR.
Indicado en adultos y niños mayores de 12 años.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Contiene Monofluorofosfato sódico (1.450 ppm de ión flúor).
Los dientes sensibles pueden indicar un problema que exige la supervisión del odontólogo.
Si los síntomas no desaparecen durante las primeras cuatro semanas de uso, interrumpa la utilización del producto y consulte con un odontólogo. Recuerde consultar a su dentista cada 6 meses.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes aceptar o rechazar todas las cookies, o configurarlas según tus preferencias.