Con sólo dos enjuagues bucales al día, HALITA® enjuague bucal actúa de forma rápida y eficaz frente al mal aliento. La combinación de Digluconato de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio ayuda a conseguir un mayor control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes.
HALITA® soluciona el problema del mal aliento.
Digluconato de Clorhexidina 0,05%
Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%
Lactato de Zinc 0,14%
Para casos de mal aliento crónico de origen bucal ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarlo.
Para el mal aliento transitorio producido por algunos alimentos (como la cebolla o ajo), bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.
Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 1 minuto. Es preferible realizar los enjuagues mañana y noche tras el uso de un limpiador lingual para mantener una correcta higiene de la lengua.
Advertencias y sugerencias:
NO INGERIR
Mantener fuera del alcance de los niños.
No administrar en caso de sensibilidad a alguno de sus componentes.
*En algunos casos puede presentarse alteración del gusto, que generalmente disminuye con el uso continuado del producto. Este producto contiene Clorhexidina, principio activo que puede producir coloraciones no permanentes en los dientes. Debido a la baja concentración en que se encuentra y a la especial formulación del preparado, estas coloraciones se producen muy raramente y solamente tras uso prolongado y en contacto con alimentos como: vino tinto, café, y también tabaco. Esta coloración puede eliminarse con facilidad.